Bienvenido a mi blog, espero encuentres temas de tu interés, y podamos compartir ideas.
Este es un espacio creado para publicar temas reales.

lunes, 23 de junio de 2008

Falsa alarma



Desconocidos intentan asaltar esta tarde Agencia Central de Banco Uno, ubicada en Blvd. Los Próceres 18 calle 5-56 zona 10 Edificio Unicentro.

Como Fernando José Choc Caal de 25 años fue identificada una persona que junto con otros dos desconocidos que se dieron a la fuga intentaron asaltar Agencia de Tarjetas. Choc Caal integante de una banda de asalta bancos fue entregado a la Policía Nacional Civil por personas de seguridad del Edificio, su detención se logró debido a que el jefe de Seguridad de Unicentro, Sr. Edwin Mejía, observó por medio de las cámaras instaladas en el interior del Edificio las grabaciones desde el momento en que los tres hombres ingresaron a las instalaciones siendo las 13:00 horas, “ellos ingresaron a una oficina en la cual no robaron nada, en ese momento alerté a los compañeros que estaban en la puerta que habían abajo tres sospechosos, cuando los desconocidos intentaron sacar sus armas, los de seguridad trataron de detenerlos, pero dos de ellos se dieron a la fuga, y así fue como se logro la detención de uno de ellos”, dijo Edwin Mejía.

Este incidente fue reportado a la administración del Edificio, por lo que Marisol Sueiras, administradora del Edificio dio horas más tarde varias recomendaciones a todo el personal que labora allí, para que no vuelva a ocurrir lo sucedido.

No hay comentarios: