Bienvenido a mi blog, espero encuentres temas de tu interés, y podamos compartir ideas.
Este es un espacio creado para publicar temas reales.

lunes, 23 de junio de 2008

Citibank lanza nueva campaña

Nueva solución a clientes correo electrónico.
Con el objetivo de contribuir a proteger los bosques, selvas y el medio ambiente en todo el país, Citi Argentina lanzó una campaña denominada “GreenCiti”, esto para motivar a sus clientes para que reciban sus estados de cuenta por correo electrónico.
Con este sistema los clientes pueden recibir estados de cuenta de tarjetas de crédito, alertas de saldos, consumos y extracciones de efectivo, advertencias de vencimiento y pagos de otros servicios como agua, luz, teléfono, de forma rápida y segura en cualquier lugar del mundo. También pueden participar en sorteos de bicicletas y viajes para conocer la selva de la provincia de Misiones.

Citi también firmó un acuerdo con la Fundación Vida Silvestre Argentina para la preservación y el mantenimiento de una parte de la selva de Misiones situadas en las reservas naturales de Uruguay y Yacutinga, una reserva natural de 3.200 hectáreas. El banco también respaldará actividades de investigación y capacitación de guardas forestales en la Escuela San Pedro para la misma reserva, además contribuirá para recuperar superficies de la selva que fueron taladas en la Reserva Natural Yacutinga, una de las mayores provincias de Misiones protegida por la fundación.

“Realizamos esta propuesta a nuestros clientes para recudir el uso de papel, esta campaña, sumada a nuestro trabajo con la Fundación Vida Silvestre, es nuestro aporte para la preservación de nuestros bosques y selvas”, dijo Marcelo Gorrini, Gerente de Citi en Argentina.

No hay comentarios: