Bienvenido a mi blog, espero encuentres temas de tu interés, y podamos compartir ideas.
Este es un espacio creado para publicar temas reales.

domingo, 22 de junio de 2008

Choque frontal cobra dos vidas

Dos muertos y un herido fue el resultado de un choque frontal entre un automóvil y una trailer, este hecho ocurrió en el kilómetro 145 de la ruta al pacífico.

Como David Mazariegos Tum de 26 años y Maria Lucrecia Nazareno Cuc de 21 años fueron identificadas las dos persona que perdieron la vida en este accidente, así también Ana Mariela Cuc Morán de 20 años resultó gravemente herida. Mazariegos Tum quien conducía el vehículo placas partículas P 1778H45, color negro, automático, modelo 95, iba según curiosos a excesiva velocidad, en un curva quiso rebasar y no se percató que del lado contrario venía un trailer, placas comerciales 4781U44, de la Empresa Mudanzas Robles, este no pudo frenar y colisionó de frente, debido al fuente impacto el vehículo dio un giro al otro carril.

Bomberos voluntarios de Escuintla acudieron al lugar llevandose gravente herida ha Ana Cuc que se conducía en la parte trasera del automóvil, e indicaron que debido a la gravedad de las heridas no se pudo hacer nada por las personas fallecidas.

El conductor del trailer dijo “Yo no tuve la culpa el venía a excesiva velocidad y como estaba revasando y era en curva frené rapidamente, pero de todos modos chocamos”.

Familiares acudieron rapidamente al lugar que ellos se conducían a Coatepeque, Quetzaltenango lugar de donde eran originarios, y provenían de la ciudad capital.

No hay comentarios: