Bienvenido a mi blog, espero encuentres temas de tu interés, y podamos compartir ideas.
Este es un espacio creado para publicar temas reales.

martes, 20 de octubre de 2009

Incendio sin respuesta

Eran las disiente horas con treinta minutos del sábado pasado, cuando un vehículo tipo camioneta que se conducía a excesiva velocidad en la 5 av. 16 calle de la zona 8, se incendio en cuestión de minutos.

El conductor del vehículo placas particulares P 642BCK, color blanco, y su acompañante, descendieron del mismo y salieron corriendo al observar el hecho, dejando la puerta abierta. Al lugar se hicieron presentes los bomberos municipales y voluntarios quienes apagaron el fuego en pocos minutos, al mismo tiempo la policía de Transito y PNC.
Al abrir la camioneta se constató que no transportaba nada en su interior, únicamente cerca del volante llevaba una playera roja que casi se consumió en llamas. Ninguna de las autoridades y los curiosos que rodearon el área se explicaba el motivo por el cual el automotor prendió en llamas y más aun, por qué los que se conducían en dicho transporte se dieron a la fuga, en una cosa si coincidían que tal vez el vehículo era robado y por eso se fugaron al ver el incendio. Las PNC indico que investigara el caso, por que no puede ser posible, que nadie se hiciera responsable de vehículo, y lo dejara abandonado.
Reacciones
“Yo vi todo y no entiendo por qué paso eso, supongo que los que se conducían en el carro eran ladrones”.
“De plano eran ladrones, de lo contrario no se hubieran dado a la fuga, si mi carro se quema busco ayuda, no lo dejo plantado como hicieron ellos”.








No hay comentarios: