Bienvenido a mi blog, espero encuentres temas de tu interés, y podamos compartir ideas.
Este es un espacio creado para publicar temas reales.

jueves, 29 de octubre de 2009

Amor al arte, género literario

Por: Sulema Castañón
Ediciones alternativas del Centro Cultural de España, hizo la presentación del nuevo libro Brevísimos Dinosaurios el pasado veintiocho de octubre en el Edificio del CCE.

A la actividad asistieron los escritores de dicho libro, y cada uno de ellos pasó a leer cada uno de sus pequeños cuentos. Este libro se basa en la literatura destilada, cuenta con diecinueve autores, 25 relatos y 1906 palabras que sirven para relatar sus micro-relatos, así poder trasmitirnos parte de la cultura literaria.
En mi opinión es un libro cuyos textos son bastantes simples, por lo tanto entendibles, pero lo único que no me parece bien, y con el respeto del autor, puedo decir que a mi criterio no es valido utilizar palabras soeces, que despierten el morbo en las personas, porque si estamos hablando de cultura, pienso que no es conveniente incluirlas, tenemos que dar agradecimientos al CCE, por la labora que ellos hacen con este tipo de eventos, ya que si una persona necesita saber más sobre cultura o talleres puede avocarse y preguntar sobre las actividad que se realizan, para poder participar y ampliar sus conocimientos, al mismo tiempo aprovechando que las actividades no tiene costo alguno.

No hay comentarios: